PÚBLICO / PACIENTE

Cuidados por edad

ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS

Gracias a los hábitos de salud bucodental cada vez más adultos conservan sus dientes naturales durante toda la vida. El secreto está en la prevención. La principal necesidad bucal de los mayores es conectar su salud general con una boca sana. No descuides tu salud bucodental.

jubilado

Estar jubilado no debe impedirte acudir al dentista. Pregunta por las facilidades que existen.

habitos-saludables

Ser mayor no significa perder los dientes. Con hábitos saludables puedes mantenerlos de por vida.

calcio1

El calcio es importante en todas las etapas de la vida. ¿Cómo sé si tomo el suficiente?

¿Por qué vuelvo a tener caries si ya no soy un niño?

Hace 60 años se tenía asumido que cumplir años implicaba perder dientes, pero actualmente los mayores conservan sus dientes naturales durante más tiempo que nunca. Una Boca Sana te permite tener una bonita sonrisa, comer sano y disfrutar de los alimentos, hablar claro y con seguridad. Una Boca Sana es esencial para mantener una buena calidad de vida.

La boca es la puerta de entrada a tu organismo.

Mantener la boca sana es especialmente importante porque las bacterias de las bocas pueden dañar no sólo los dientes si no que se asocian con enfermedades médicas importantes. Está científicamente demostrado que las infecciones bucales se asocian con enfermedades cardiovasculares, con infarto de miocardio, diabetes, neumonía y otros problemas de salud que afectan a los mayores. Siguiendo unas normas sencillas puedes disfrutar de una Boca Sana:

  • Cepilla tus dientes y usa la seda dental a diario
  • Visita a tu dentista con regularidad
  • Lleva una dieta sana y equilibrada

This post is also available in: Inglés