CERTIFICACIÓN DE AUXILIAR EN IMPLANTOLOGÍA QUIRÚRGICA Y PROTÉSICA (III Edición)

CERTIFICACIÓN DE AUXILIAR EN IMPLANTOLOGÍA QUIRÚRGICA Y PROTÉSICA (III Edición)

CONSIGUE el Certificado: Auxiliar en Implantología Quirúrgica y Protésica

presentación

La implantología ha revolucionado completamente los tratamientos de rehabilitación en Odontología y actualmente no se entiende la actividad clínica dental sin la oferta de este tipo de tratamientos. Por ello la demanda de profesionales formados en este ámbito es creciente, dada la necesidad de dar una respuesta efectiva en este sentido.

 

El Auxiliar de Odontología es el encargado de asistir al implantólogo y se perfila como un profesional imprescindible en este ámbito, existiendo una importante demanda en el actual mercado laboral.

 

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar como auxiliares de odontología quirúrgico-implantológica en clínicas odontológicas, como colaboradores directos del odontólogo o atendiendo y asesorando al paciente como soporte del odontólogo.

 

Política de devolución de matricula 

El alumno que anule su asistencia a un curso organizado por SECUB antes de los 5 meses previos al inicio del curso tendrá derecho a la devolución del 100% del importe de la matricula. Pasado este plazo, no se devolverá ninguna matricula.