F.D.I. celebrará el Congreso Dental Mundial 2017 en Madrid

Congreso Dental Internacional 2017 Madrid

El Congreso Dental Mundial 2017 se celebrará en Madrid

 

“Spain will be hosting the 2017 FDI Annual World Dental Congress in Madrid. It will take place between 29 August and 01 September 2017. Madrid was selected from a number of options by the FDI Council during its meeting in Marrakech on 20 April.”

Según un comunicado de la Federación Dental Internacional (o “World Dental Federation”) se ha llegado a un acuerdo con Asociación Dental Española por medio del cual el Congreso Dental Mundial del año 2017 que se celebra anualmente tendrá lugar en la ciudad de Madrid en España.

Desde SECUB estamos orgullosos de que nuestro país acoja este congreso dental de tanta importancia y que tanto prestigio tiene. Creemos firmemente que el trabajo realizado por todo el sector odontológico y que la seriedad y profesionalidad que nuestros profesionales reflejan al resto de los países es la base del gran trabajo que han realizado todos nuestros dentistas y que ha resultado con la fijación por parte del FMI de su Congreso anual dental en nuestra capital.

En la elección de la localización de este congreso, según ha comunicado la FDI, ha influido también la posibilidad de disponer de un gran centro de negocios, un transporte público adecuado e infinidad de posibilidades para acomodar a toda la gente que participará en este evento internacional.

Congreso Dental Mundial 

  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha: del 29 de Agosto al 1 de Septiembre de 2017
  • Responsable: FDI “World Dental Federation”.

 Congreso Dental Internacional 2017 Madrid

 

Leer el comunicado en la web oficial del FDI

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *