SECUB | SECUB

SECUB

 

La Sociedad Española de Cuidados Bucales (SECUB) es una organización científica y profesional sin ánimo de lucro dedicada a incrementar el estado del conocimiento sobre el la salud bucodental, a avanzar en la prevención y el tratamiento de sus enfermedades, y a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Los pacientes y público general que no son profesionales de la salud y no son socios de la Sociedad Española de Cuidados Bucales también tendrán acceso a un portal con un servicio de información divulgativa actualizada sobre dolencias, patologías y guías al paciente, con el objetivo de prevenir e informar sobre salud bucal.

La Sociedad Española de Cuidados Bucales pretende dotar a todos los profesionales relacionados con la salud bucodental de un ámbito en el que ampliar conocimientos y desarrollar sinergias de colaboración científica que redunden en un beneficio para todos (networking).

Si es miembro de la Sociedad Española de Cuidados Bucales, puede usar sus claves de usuario para acceder a la zona privada del portal y acceder a todos sus servicios.

 

+ Objetivos
+ Comité ejecutivo
+ Socios corporativos
+ Categoría de socios
+ Socios